En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Las jornadas de lactancia y crianza repiten éxito



Las jornadas de Lactancia y Crianza de Peñíscola organizadas por la asociación Maternidad y Crianza de Benicarló en colaboración con el Ayuntamiento de Peñíscola llegaron el pasado mes de octubre a su octava edición y lo hicieron consiguiendo un nuevo éxito de asistencia. 

Meritxell Gellida aclaró dudas
 sobre la crianza de los niños
La jornada empezó de buena mañana con una charla a cargo de Mertixell Gellida, pediatra del Centro de Salud de Peñíscola, quien ofreció una interesante conferencia titulada "Dudas de toda la vida para padres modernos". La cita continuó con una mesa redonda sobre alimentación infantil en la que participaron tanto padres y madres como enfermeras de pediatría y pediatras que consiguió despertar un gran interés entre el público asistente y donde se abordaron interesantes aspectos de los inicios de la alimentación infantil.



Armando Bastida abordó el papel del
padre durante la lacntancia
La jornada continuó por la tarde con la charla del bloguero y editor de varias páginas sobre crianza como www.bebesymas.com Armando Bastida. El tema "el papel del padre en la lactancia materna".

Finalmente, la charla sobre lactancia materna y salud bucodental sirvió para resolver la duda de ciertas mamás sobre si dar de pecho produce caries. La ponencia corrió  cargo de la odontóloga infantil Irene Iglesias y cerró las VIII jornadas de lactancia y crianza de Peñíscola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario