En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

sábado, 23 de febrero de 2013

Maternidad y Crianza ofrece un curso de asesora de lactancia






La Asociación “Maternidad y Crianza” de Benicarló celebró el sábado la primera de las tres sesiones que integrarán el curso de asesora de lactancia. Una veintena de madres participan en este taller que imparte la Consultora Acreditada de Lactancia Materna (IBCLC) Patricia López Izquierdo.
Este curso supone el inicio de un proyecto de la asociación por crear un grupo de "madrinas" de lactancia que puedan ayudar a las mamás que lo necesiten. De este modo, los teléfonos de las “madrinas” se distribuirán entre pediatras y matronas para que puedan ser facilitados a las madres interesadas en contar con este asesoramiento.
En este caso, el taller formativo es sólo para socias y se ha invitado a participar a las asociaciones "Les ametletes" de Càlig, “Criant als braços” de Vinaròs, “La rialla” de Sant Rafael y “Grup de Criança Els Ports”.

Siguientes sesiones
Las dos sesiones restantes del taller formativo de asesoras de lactancia se impartirá el próximo sábado, 2 de marzo, de 17:00 a 20:00 h, y el sábado, 13 de abril, de 17:00 a 20:00 h. Ambas citas se desarrollarán en el MUCBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario