En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuquis nos dona una hamaca CasualPlay

En la imagen Cristina de Cuquis, junto a la vicepresidenta y secretaria (Nuria) y las dos vocales (Marta y Alma), el pasado jueves en la tienda.



Una hamaca para los más pequeños. Con este regalo quisieron colaborar Cristina y su marido de la tienda de puericultura Cuquis (Hernán Cortés, 27) con las actividades de la asociación de Maternidad y Crianza de Benicarló.
La hamaca, de la marca CasualPlay, está valorada en más de 100 euros. En principio pensaba que ya teníamos local y su idea era poder tenerla allí para los bebés que acudieran con sus padres a las charlas, sin embargo, cuando supo que aún no lo tenemos nos lo ha dado de todos modos para que la Asociación Maternidad y Crianza le dé el uso que considere más oportuno.
Una vez más Cuquis se implica en el funcionamiento de esta entidad. Cabe recordar que Cristina patrocina parte de los carteles, ayuda en la recolección de tapones, promociona las charlas y talleres en su tienda y está abierta a todo tipo de ideas.


¡Muchas gracias, Cristina!

1 comentario: