En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

sábado, 20 de abril de 2013

Maternidad y Crianza reclama un espacio para sus actividades



La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló ha solicitado al ayuntamiento de la ciudad la cesión de un local para que la entidad pueda llevar a cabo con mayor facilidad su calendario de actividades. La concejala de Bienestar Social, Sarah Vallés, se reunió con la junta y varias socias de la entidad el pasado martes, aprovechando la celebración del taller de crianza en las instalaciones del centro de salud.



La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló ha solicitado contar con un espacio que se adapte a las necesidades de la entidad. Actualmente, el colectivo se compone de un total de 48 familias y cuenta con una programación muy dinámica a lo largo de todo el año.
crianza, lactancia, apego, Benicarló
Sarah Vallés tomó nota de las reivindicaciones de la asociación
La visita de la responsable local de Bienestar Social el martes pasado sirvió para hacerle llegar algunas de las reivindicaciones de la entidad, a la vez que transmitirle diversas inquietudes. La edil participó en el taller de crianza y se comprometió a estudiar las peticiones planteadas.
Actualmente, la entidad se reúne los sábados en las instalaciones de la Ludoteca y celebra el taller de crianza en las dependencias del nuevo Centro de Salud.
En la agenda de la entidad destacan las charlas relacionadas con temas de crianza, el taller de crianza de los martes y la venta de vestuario infantil de segunda mano para poder recaudar fondos para financiar las actividades del colectivo. Asimismo, la solidaridad también tiene su lugar en la asociación, ya que Maternidad y Crianza se ha implicado en campañas como la recogida de tapones con fines solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario