En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

jueves, 10 de octubre de 2013

VII JORNADAS DE LACTANCIA Y CRIANZA


Os presentamos la programación de las VII Jornadas de Lactancia y Crianza de Peñíscola que nuestra Asociación organiza un año más junto al Ayuntamiento de Peñíscola. 

La jornada tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el edificio Sociocultural de Peñíscola

Este año contamos con la participación de grandes profesionales de la salud de nuestra comarca en una mesa redonda dónde se hablará de la relación entre los sanitarios y las madres en la lactancia.
El podólogo Carlos Blasco resolverá dudas sobre los píes de nuestros hijos. 

Durante la Jornada, la asociación presentará su nuevo proyecto en la difusión de la lactancia materna: Las Madrinas de Lactancia. 

Unicef nos ha dado su apoyo, de lo que estamos muy orgullosas ya que es un reconocimiento a nuestro trabajo de divulgación

Y por la tarde, de ponente tendremos a CARLOS GONZALEZ, hablando de alimentación infantil. 

Aquí podéis consultar el programa y os invitamos a que participéis en este día tan especial para nosotras.

2 comentarios:

  1. Como establecimiento hotelero eminentemente enfocado al turismo familiar, desde el GRAN HOTEL PEÑISCOLA 4* queremos recordaros que nuestras puertas estarán abiertas a cuantos deseen venir a disfrutar de Peñíscola ese fin de semana y participar de esta magnífica jornada organizada. Puedes calcualr tu presupuesto sin compromiso y realizar tu reserva en: http://www.granhotelpeniscola.com/es/reservar o llamando al 964 46 90 06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebotado en el BOG de "Municipios Turístico Familiares de la Comunitat Valenciana"
      http://municipiosturisticosfamiliares.blogspot.com.es/2013/10/peniscola-con-la-lactancia-y-crianza.html

      Eliminar