En este blog.....

Este es un espacio de la Asociación Maternidad y Crianza de Benicarló (Castellón) desde el que queremos compartir con todos vosotros nuestra visión de la crianza con apego.
¡¡Estáis invitado a participar!!

viernes, 17 de mayo de 2013

Benicarló se une a la Semana Mundial del Parto Respetado


La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló cederá el próximo martes su taller de crianza, ubicado en el Centro de Salud de la ciudad, para celebrar la semana mundial del parto respetado que tiene lugar entre el 20 y el 26 de mayo. La cita se celebra en distintas ciudades españolas, entre ellas Benicarló, y este año se ha escogido como lema “Por favor, no molesten!... Estamos de parto”.

La cita servirá para proyectar el documental “La voz de las mujeres” y la celebración posterior de un debate alrededor del audiovisual. Se trata de un documental realizado con la participación de la  asociación El parto es nuestro, que fue filmado en verano de 2011. Un vídeo hecho por mujeres, contando la historia de parto de otras mujeres que
decidieron “desnudar sus historias para ser grabadas”.
La entrada a la proyección es gratuita  y abierta.

El Parto es Nuestro es una asociación sin ánimo de lucro, formada por usuarios, usuarias y profesionales que pretende mejorar las condiciones de atención a madres, hijos e hijas durante el embarazo, parto y posparto en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario